El aumento de riesgos laborales, y por tanto de la siniestralidad, el cumplimiento de la Legislación Vigente y LA NECESIDAD DE SER COMPETITIVOS, conduce a las empresas a OPTIMIZAR su gestión en todos esos aspectos y en consecuencia, a tratar de EVITAR ACCIDENTES y crear un clima laboral adecuado y seguro.

HYPPOS CONSULTING proporciona asesoramiento desde una perspectiva próxima a la Alta Dirección. Nos integramos en su estructura organizativa, implicándonos en el diseño, planificación y gestión de la Prevención.

ASESORAMIENTO AL SERVICIO DE LA PREVENCIÓN
Alcanzar los niveles más altos de seguridad y bienestar de todos los trabajadores.
Promover y concienciar, a través de nuestra labor, sobre la mejora de las condiciones de trabajo y salud.
Participar en actividades divulgativas y de información en materia de prevención, tanto de carácter general como particular.
Servicio completamente personalizado y de calidad.

FORMACIÓN A TODOS LOS NIVELES
Lograr unos profesionales con una alta competencia técnica, metódica, social y participativa.
Mentalización e implicación de los trabajadores en la Prevención de Riesgos Laborales como algo que afecta a todos los integrantes de la organización.
Minimizar la incidencia de los Riesgos Laborales.

¿QUÉ HACEMOS?
CONSULTORÍA DE PREVENCIÓN
PLANES DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN.
ELABORACION DE NORMAS, PROCEDIMIENTOS E INSTRUCCIONES
FORMACION EN TODAS LAS AREAS
SELECCIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO (Head Hunting)